az-ubytovani.info Pensiones Privat Vera alojamiento Rumburk

Pensiones Privat Vera alojamiento Rumburk

Pensiones Rumburk Privat Vera Pensión Privat Vera está situada cerca del Parque Nacional La Suiza Checa y las Montañas Luzické. Pensión está situada cerca del centro Rumburské. Este sitio es ideal para viajes o visitas a un gran número de monumentos.

Pensión Vera alojamiento Rumburk habitaciones
El alojamiento es en el objeto de las plantas en el jardín de la casa familiar. El alojamiento es en forma de apartamentos, es decir, incluidos los pasillos, aseo con ducha, cocina, sala con televisión en color y parte para dormir. Puede alojar hasta 4 personas, 5 personas con cama supletoria. Priva Vera también tiene acceso sin barreras.

Pensión Vera alojamiento Rumburk
También puede utilizar la sobremesa del jardín con posibilidad del fuego. Para alimentación se puede utilizar la cocina equipada, o el restaurante en las inmediaciones. 300 m de alojamientos hay un bosque y piscina, stadion del invierno. Con alojamiento ofrecemos estacionamiento en un patio cerrado, mientras que la llegada es cómoda incluso en invierno.

Pensión Vera alojamiento Rumburk alrededores
Autobuses y trenes: la estación de tren a unos 2 km, parada de autobús de la dirección de Praga y Decin a unos 100 metros de la pensión.
Actividades de verano: Parque Nacional Checa Suiza, Montañas Luzické, miradores Dymník, Tanecnice, piscina natural y la piscina municipal, bosque.
Actividades de invierno: Centro de esquí.
Pensiones Rumburk Privat Vera - Hotel dispone del aparcaderoPensiones Rumburk Privat Vera -  dispone de terraza de veranoPensiones Rumburk Privat Vera - Habitaciones están equipadas de TVPensiones Rumburk Privat Vera - Las habitaciónes están equipadas de su bañoPensiones Rumburk Privat Vera - Habitaciones están equipadas de su aseo